jueves, 5 de noviembre de 2009

Problemas ambientales

  • El desmonte producto de la codicia de los que no piensan en las generaciones
    venideras, así nos quedamos sin los algarrobos, matos, quebrachos, tala, mistol,
    chañar.
  • Los cazadores furtivos que están exterminando a mis chanchos, pumas, corzuelas. . .
  • Los turistas extranjeros que con escopeta en mano le dejan al gobierno un montón de
    dólares, de euros y a mi me dejan un montón de plomo (a mis vecinos Churqui, Santa
    Elena entre otros les pasa lo mismo) .
  • El río y los arroyos que me cruzan, que le han dado de beber a mi gente, ahora sus
    aguas los enferman por la contaminación de los desechos cloacales, insecticidas, el
    ganado.
  • En el Camino se ven las copas de los árboles y arbustos adornadas, no Se crea que es
    que se acerca la navidad. Son las bolsas que se vuelan del basural a cielo abierto que
    tengo, sin tratamiento de reciclado alguno.

1 comentario: